El futuro de los discos masivos en la red y en los móviles. 25Gb para Android y Chrome OS.


Google cree que en el futuro de la informatíca parte de tener en casa PC's tontos que únicamente ejecutan aplicaciones que van a conservar todo en Internet con las ventajas de "no necesitar antivirus", "poder acceder a los datos en cualquier sitio", "poder compartir la información", "tener siempre los programas más optimos y actualizados en versiones", "necesitar pcs menos potentes".

Pero eso sí, con una seria de inconvenientes "tener internet siempre", "tener una buena calidad de Internet sin cortes", y la "dependencia a Google" al 100% que siempre puede resultar un pequeño exceso de control. Los primeros portatiles que llegarán con Chrome llegarán a mediados del 2011: ¡Estaremos atentos!

Pero dicha forma de ver el futuro puede también notarse en los teléfonos móviles a medida que las tecnologías mejoren en cuanto a la cobertura, velocidad y estabilidad de las redes de Internet en movilidad: Cuando eso ocurra, ¿Que importará tener un móvil con 8GB si podemos subir directamente las fotos al Facebook o a una plataforma sin perdida de calidad?

Si queremos adelantarnos a dicho momento y tenemos un móvil Android podríamos utilizar en el móvil la aplicación Sorami conectar con los 25GB que regala Microsoft en su web Skydrive y así disponer de 25GB de almacenamiento en nuestro propio móvil. ¿Que más se puede pedir?

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=eSx4OnWdHKo&feature=player_embedded]

Enlaces: Androidlibre | Chrome OS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí