Llamadas internacionales a 0 euros llamando a un fijo nacional. Si tienes tarifa plana llama a la mayoria de los fijos internacionales sin pagar un euro.

Siento mucho no haber tenido mucho tiempo para escribir articulos debido al exceso de trabajo pero no quiero dejaros sin cosas interesantes que hay en la red y en particular sin informaros de un metodo realmente util para hacer llamadas internacionales a precio de fijo, y si tenemos tarifa plana a fijo podremos incluso llamar GRATIS.

Tan solo debemos marcar el 951 20 00 00 posteriormente marcamos 00 + codigo pais + numero y # y hablaremos con paises como Francia, Argentina, Reino Unido, Estados Unidos, etc y todo sin coste alguno. ¿Que más se puede pedir?

Y lo mejor es que es compatible con los 90x1 de Vodafone al no poderse limitar el uso como ocurre con soluciones como las ofrecidas por Hablamania.com o Movilsinfronteras.com que permiten realizar llamadas internacionales marcando un numero de telefono móvil.

Eso sí, hay que decir que cuando se usan los otros servicios mediante una tarifa plana a movil la llamada es tambien gratuita y se permite incluso llamar a moviles internacionales, consultarlo en www.movilsinfronteras.com entre otros.

Enlaces: Llamagratis

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí