La BBK es consciente de la importancia de Internet: Personaliza sin coste con sus fotos sus tarjetas de débito y crédito.

Soy cliente de la BBK desde hace muchos años y reconozco que pese a no tener unos productos con las mejores condiciones del mercado si se trata de una entidad bancaria puntera en muchos asuntos: No solo fué la que más aposto por mi negocio tanto con tarjetas de créditos con limites elevados, lineas de crédito e incluso la única que me dió una hipoteca sin avales en el 2003...

También es uno de los bancos más lideres en técnologías y que mejor atienden a las empresas que forman parte de la entidad: Para mí pagar los 6€/mes de cuota por tener un TPV con ellos me compensa sin duda por el buen trato que tienen.

Si ya han sido lideres en sus TPV por sus amplios conocimientos tecnológicos en el equipo que forman el departamento de informática del banco ahora vuelven a apuntarse un tanto e innovan permitiendo personalizar las tarjetas de crédito o debíto si damos a conocer al banco en Facebook con una aplicación que permite personalizar una tarjeta en el momento.

Dicho servicio lo ofrecen muy pocos bancos y entre ellos la Caixa pero por supuesto cobrando por ello: La BBK es la primera entidad que lo ofrece GRATIS por promocionar el propio banco con tus amigos. ¡Una idea muy interesante!

Gracias a BBK ahora puedo llevar en mi tarjeta a toda mi familia. ¿Qué os parece? Las empresas deben ponerse las pilas con las redes sociales de eso no tengo la más mínima duda.

Enlaces: BBK

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí