Llamadas internacionales a móviles extranjeros baratas con Movilsinfronteras.com. Usalo para hacer más de una llamada sin volver a pagar el establecimiento de llamada.

El equipo de Movilsinfronteras.com es lider en conseguir precios de interconexión economicos con otros operadores y recientemente permite llamar a móviles de muchos países que cuestan normalmente entre 7 y 30 centimos el minuto llamar con cualquier operador al precio de una llamada nacional: Francia móvil, Alemania móvil, Grecia Móvil, España Móvil, Reino Unido Móvil y muchos más paises.

El funcionamiento es sencillo: Se llama a un número de móvil del proveedor y cuando de tono marcas 00 + codigo pais y numero y # y se conecta la llamada. Incluso se puede hacer mas de una llamada sin colgar.

El interes que tiene que se pueda llamar a móviles de España es que si ponemos el número de movilsinfronteras de favorito en alguna operadora que asi lo permita pues nos saldrán todas las llamadas a ese precio y por otro lado podremos hacer más de una llamada sin pagar establecimiento lo cual significa que si planeamos varias llamadas podemos usar movilsinfronteras.

Esta claro que con estos servicios la duración media de las llamadas ya no será probablemente de 2 minutos y puede que perjudique el negocio del establecimiento de llamada de muchos operadores, que podrían llegar a perder dinero pero también pueden perder dinero si una llamada dura mucho, mientras sea una puntual no pasa nada.

Algunos operadores como Movistar o Vodafone impiden que se pueda llamar a estos nodos pero no cobran más por su uso, y otros operadores se reservan el derecho de cobrar a otro precio este tipo de llamadas pese a que el servicio tiene el respaldo de la CMT y se considera legal.

A nivel práctico os recomiendo usar este servicio con operadoras que no cobren establecimiento de llamada y así podreis llamar a otros paises al mismo precio que desde España. Además hay que decir que Movilsinfronteras puede utilizarse de momento en las tarifas planas del mercado, dónde de momento los operadores grandes no impiden dichas llamadas.

La competencia de dicho proveedor son: Peoplecall llamaracasa.com, Hablamania.com, donfon.com, etc

Os recuerdo que si no os importa llamar de 8 a 20 de Lunes a viernes podeis llamar con vuestra tarifa plana al extranjero marcando el número 951 20 00 00 a muchos destinos sin pagar un solo euro. Solo necesitais una tarifa plana a fijos que viene en casí todas las ADSL o conexiones de banda ancha del mercado.

Hay que decir que tanto Donfon como Peoplecall han creado aplicaciones para todas las plataformas para que sea sencillo llamar con este servicio. ¿Durará mucho esto?  A medida que la interconexión móvil vaya bajando este negocio perderá su atractivo aunque siempre se podrá utilizar para bajar las llamadas internacionales a fijos pues la interconexión móvil siempre recibira más ingresos que la fija que hoy en día a penas recibe al operador que da servicio 0,5 centimo de euro mientras que de la interconexión móvil se pagará entre 4 y 5 centimos de aqui a poco tiempo.

Enlaces: Movilsinfronteras

1 COMENTARIO

  1. Me viene muy bien el articulo para llamar a móviles a Francia, aunque acabo de mirar también en FonYou y tambien permiten llamar a móviles franceses de ciertas operadoras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí