Una aplicación para móviles Android para saber lo que pagariamos en otros operadores: MyPlan. El enemigo de las operadoras.

Nace MyPlan para móviles Android un programada desarrollado sin animo de lucro por José Miguel Sanz Garcia en beneficio de los ciudadanos incluso declarando el codigo open source de uso gratuito y sin tan siquiera publicidad.

Se trata de una aplicación que os permite conocer en tiempo real la factura que vamos a pagar con nuestro móvil si configuramos la tarifa que tenemos (incluso tarifas planas) y lo que pagaríamos en otras operadoras: De esta forma podremos saber si nos conviene cambiarnos y a cual.

Pese a ser un programa gratuito su creador esta orgulloso de dicha aplicación e irá añadiendo todas las tarifas del mercado para ayudar a las personas a ahorrar día a día. Aunque si se plantea crear versiones para otros sistemas operativos prefiere centrarse en mejorar dicha versión antes de pasar a otras plataformas. (como contabilizar el trafico de datos, que aún no se hace pero esta contemplado en sus versiones posteriores).

Lo que está claro es que Android es el sistema operativo del futuro: ¿Alguien lo duda?

Enlaces: Myplan Android Market | Opensource Myplan |  Web del Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí