1 de cada 5 trabajadores de la información usa ya dispositivos Apple para trabajar


image

 

Forrester Research ha hecho público un estudio sobre la penetración de Apple en el mundo de la empresa y cómo está impactando en el mercado de los dispositivos personales para el trabajo.

El estudio concluye Apple se ha infliltrado en la empresa y está reconfigurando el mercado de los dispositivos personales en el trabajo. En el momento actual, uno de cada cinco trabajadores de la información usa ya dispositivos Apple para trabajar.

El estudio global de Forester, realizado sobre una muestra de 10.000 trabajadores de la información en 17 países, concluye que el 21% de estos trabajadores ya utiliza al menos un producto de Apple para trabajar. Según el estudio, el 11% utiliza iPhone, el 9% utiliza iPad, el 8% utiliza ordenadores Mac, y un 5% de los trabajadores encuestados usa dos o más productos de Apple.

Forrester concluye también que la mayoría de las compañías darán soporte a los productos de Apple en 2012. El 63% de las compañías analizadas ya dan soporte o tienen interés en el Mac, el 81% ya da soporte o están interesadas en darlo al iPad, y el 55% tiene en sus planes dar soporte oficial al iPhone.