La mayoría de los cuelgues en navegadores: El Flash.

googleflash

Cuando navegamos en Internet con nuestros navegadores uno de los problemas más habituales es que se produzcan cuelgues en los navegadores por el plugin de Flash y también a veces por problemas al ejecutar código Javascript en las páginas que visitamos. En muchos casos nos sorprendemos más cuando sale el aviso de que no responde el plugin de flash cuando pensabamos que la web no lo usaba.

cuelgueflash

Y es que el FLASH por mucho que se esté hablando de dejar de usarlo para reemplazarlo por código HTML5 aún se utiliza en la publicidad que se integra en las páginas webs y son su fuente de financiación principal porque los banners tradicionales cada día son menos rentables por el poco porcentaje de interacción con el usuario (que no hace click...).

Pero es que el fin del Flash se plasma cada día más evidente cuando la propia compañía propietaria Adobe no apuesta en su desarrollo pese a problemas de seguridad y de rendimiento bien demostrados y apuesta por Anime CC una solución diferente que en este caso si esta basada en HTML5, el futuro de más cercano alternativo.

GOOGLE anuncia que a partir del 30 de Junio de 2016 dejará de permitir la inclusión de publicidad en su red Adwords en flash lo cual parece que es el principio del fin de esta plataforma que impedirá subir creatividades aunque solo se dejarán de ver a partir del 2 de Enero del 2017.

 

 

 

1 COMENTARIO

  1. […] produce bloqueos en los usuarios temporales del ordenador tal como explicamos en otro de nuestros artículos. Ahora Mozilla Firefox ha anunciado que desde Agosto bloqueara todos los contenidos en FLASH y […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí