25 años del Seat Ibiza


seat Ibiza

Seat celebra sus 25 años del Ibiza, el coche más emblemática de la firma automovilística. Y para ello nada mejor que este anuncia en el que repasa los temas que hemos escuchado desde el radio casete al radio CD del coche.

En el spot, que muestra los diferentes cambios de diseño del Ibiza, suenan cuatro canciones diferentes, una por cada una de las generaciones del vehículo que han visto la luz desde su lanzamiento. Los temas musicales representativos son: "Ni Tú Ni Nadie" de Alaska y Dinarama, "Quiero tener tu presencia" de Seguridad Social, "Sin miedo a nada" de Álex Ubago y finalmente "Si No Estás" de El Sueño de Morfeo. Estos últimos, encabezados por la vocalista grancanaria Raquel del Rosario, son los protagonistas absolutos del spot. "Casualmente" el grupo sacará a la venta el próximo martes 26 de mayo (faltan menos de dos días) su nuevo albúm titulado "Cosas que nos hacen sentir bien".

El anuncio, con versiones de 45,30 y 20 segundos, es una creación de la agencia Atlético Internacional. Está dirigido por Hadi Shuaid.

Y este es el primer video sobre los 25 años del Ibiza

[tags]Seat,Anuncios[/tags]