5 cosas que seducen de Windows 10


¿Cómo actualizarte a Windows 10:? 8 preguntas y respuestas

A pocos horas de que el Windows 10, el nuevo software de Microsoft, llegue a miles de computadoras a nivel mundial, estas son las novedades que más emocionan en los usuarios. ¿Las conoces?

1- Spotlight: Será una herramienta que aparecerá cuando la interfaz de usuario muestre la pantalla de entrada (donde se ingresa la contraseña) y que recomendará aplicaciones que el usuario aún no ha intentado usar en Windows 10 o que no usa con frecuencia.

2- Continuum: Es la herramienta que debutará en Windows 10 y le ayuda al sistema operativo a funcionar mejor con dispositivos que respaldan tanto mouse y teclado como pantallas táctiles. Con ella podrás conectar tu celular en la computadora de forma rápida.

3- Cortana: Es el asistente de voz de los celulares de Windows. Ahora podrás usarlo e incluso viene en la versión en español. Así que cuando quieras alguna cosa, ya no tendrás que decirlo en inglés.

4- Código reciclable: Ahora Windows permitirá que desarrolladores de iOS y Android reutilicen el código de sus apps para recrearlas en la plataforma de Windows. Esto agilizará el desarrollo de aplicaciones para dispositivos Windows y aumentará el número de apps en la tienda.

5- Edge: La secuela de Internet Explorer se había llamado “Project Spartan” hasta la fecha, pero ahora ya tiene nombre y propósito: Microsoft Edge. Cortana también estará presente en el navegador Edge para recibir órdenes y ofrecer recomendaciones. También tiene una función de apuntes en pantalla, pestañas y más funciones que carecía Explorer.