5 formas para liberar espacio en tu iPhone


4 consejos para comprar un iPhone usado

¿Te estás quedando sin espacio en tu iPhone? Pues aquí te presentaremos 5 consejos para poder liberar un poco y evitar que, muchas veces, tu teléfono se ponga lento o ya no puedas instalar nada.

1. Borra los mensajes viejos: Con el paso de los meses puedes acumular centenares de mensajes que probablemente no necesites volver a ver. Si eres un semental, esta opción simplemente te pondrá nostálgico. Si eres algo más agerrido, te parecerá favorita acabar con todo de una vez.

2- No guardar dos copias de tus fotos: Si es así, elimina por lo menos una de ellas. Existen diversas aplicaciones que te permiten hacer. Asimismo, es preferible que uses la nube para almacenar tus imágenes.

3- Controla cuánto espacio ocupan tus aplicaciones: Puedes comprobar en tu iPhone o iPad cuánto espacio has usado y cuánto te queda disponible yendo a Ajustes o Configuración, luego a General, Uso y Almacenamiento.

4- Borra lo que no necesites: De vez en cuando haz un barrido y deshazte de los archivos que no necesites. Fotos y videos que no te interesa conservar, iBooks que no lees, películas que ya no vas a ver o Podcasts que ya escuchaste.

5- Utiliza el almacenamiento en la nube: Recuerda que no necesitas tener cientos de fotos, videos y canciones en tu iPhone o iPad