8 cosas que debes evitar publicar en Facebook


Facebook lanza oficialmente una aplicación móvil "liviana" para mercados emergentes

¿Anda al psicólogo? ¿Deja de preguntar? Si lo que quieres es que todos estén en las red social, lo que debes hacer es llevar tus rupturas amorosas, tus rutinas del gym y tus comidas nutritivas fuera de esta red social. Estas son 10 cosas que debes evitar publicar en Facebook.

1- Declaraciones de amor: Estas publicaciones ocupan la mitad del muro tu novio. La mayoría lo utiliza para decirle a su pareja “Te amo. Te extraño. Te adoro”. Es mejor utilizar el inbox para eso.

2. Publicaciones de que no estás haciendo nada interesante: “Sentada en el sillón con mi perro”. Puede ser que seas bonito compartir, pero a quién le interesa.

3. Iniciar una conversación en la publicación: “¿A qué hora sales hoy del trabajo?” y la respuesta clásica es “Inbox”

4. Criticar a tu jefe y compañeros del trabajo: Siempre es incómodo darse cuenta que tu cuenta “privada” de Facebook no era tan privada como pensabas.

5. Ultrasonidos: ¡Felicidades, estás embarazada! Pero eso no significa que debes publicar las fotos de tu ultrasonido en tu muro.

6. Agresividad: “Es triste saber que a quien considerabas tu amiga de pronto te da la espalda. Tú sabes quién eres.” Si eres revanchista, es mejor enfrentar ello cara a cara. Lo peor es hacerlo mediante redes.

7. Si fuiste o no al gimnasio: No queremos ver más las fotos de tus pierna o simplemente de tu cuerpo formado y musculado en las redes. Cabe resaltar que muchas de estas vienen acompañado de un sutil “buenos días”.

8. Presumir tu comida: ¿Eres incapaz de postear una foto de tu ensalada y tu pollo, verdad? Así que deja de darnos envidia por no poder tener una alimentación como la tuya a base de semillas, lechuga y brócoli.