8 razones de peso por los que el iPhone 6 es mejor que el Galaxy S5


samsung-galaxy-s5-iphone6

El iPhone 6 ya fue comparado con el Galaxy S5, pero hay algunas características que lo dejan como un smartphone de gama alta de mayor rendimiento interno.

Dejando atrás las polémicas sobre si realmente se dobla o no el iPhone 6 o si facilita la caída del cabello… siguen publicándose estudios comparativos sobre este y el smartphone icono de Samsung, el Galaxy S5.

Un nuevo estudio ha comparado ambos terminales desde la parte más técnica y el resultado es claramente favorable a Apple… aunque hemos de recordar que el iPhone 6 lleva apenas unas semanas en el mercado y el Samsung Galaxy S5 fue presentado en febrero pasado.

Veamos algunas cosas:

1. Geekbench es una web que mide el rendimiento del procesador de los smartphones actuales. Según las pruebas, el iPhone 6 resultó ser más potente que su rival.

2. El iPhone 6 puede soportar apps de 64 bits, además de contar con AirPlay y poder realizar videos timelapse, esta última función no es nativa de la cámara del Galaxy S5.

3. A diferencia del S5, el iPhone 6 soporta versiones de Direct X, Open GL y Open Cl más recientes.

4. Su cámara tiene la función de seguimiento de autoenfoque, tal cual las cámaras reflex.

5. Su memoria de almacenamiento máxima es más alta que la del Galaxy S5: 128 GB frente a 32 GB.

6. Pesa 16 gramos menos y es un poco más fino (6,9 milímetros de grosor contra 8,1 milímetros del S5).

7. Aunque la cámara del iPhone 6 tiene solo 8 megapíxeles (casi la mitad del Galaxy S5), cada píxel tiene tres sub píxeles, lo que hace que las imágenes tomadas sean aún más nítidas.

8. Cuenta con tres micrófonos. El Galaxy S5, solo con dos.