Click Car Mouse, tu ratón es un coche de lujo

image

Ahora puedes conducir un Mercedes 300 SL, un Maserati Gran Turismo, a un Range Rover Evoque o un BMW Z4. Con los nuevos modelos de ratones de la firma podrás navegar y moverte por documentos y menús a toda velocidad.

Millenium Media, mayorista de productos informáticos y de electrónica de consumo, acaba de presentar cuatro nuevos ratones de la marca Click Car Mouse.

Estos nuevos modelos son réplicas exactas en miniatura de afamados coches pero con las funciones propias de este tipo de periféricos para ordenador.

En su fabricación se han llegado a recrear todos los detalles de los automóviles reales. Así, el chasis aparece con todo lujo de detalle, como se demuestra no sólo en sus llantas y tubo de escape, sino también en sus faros delanteros y traseros que se encienden gracias a disponer de LEDs internos.

Con cable o sin él

Los cuatro modelos presentados, Mercedes 300 SL, Maserati Gran Turismo, BMW Z4, Aston Martin y Range Rover Evoque están provistos de dos botones y rueda scroll y se pueden adquirir en dos versiones: con cable o inalámbricos. Los primeros cuentan con lector óptico y ofrecen una resolución de 800 dpi, además de cable USB con una longitud de 1,5 metros. Mientras, los inalámbricos, permiten variar su resolución entre los 800 y los 1600 dpi con tan sólo pulsar sus botones derecho e izquierdo durante tres segundos. Del mismo modo, cuentan con tecnología de 2,4 GHz, que le proporciona un alcance de hasta 10 metros. También poseen un receptor USB con tecnología nano que sirve, también, de base para cargar la batería del ratón cuando no se utiliza. Son compatibles tanto con PC como con Mac.

Para más información, visita la página web de Click Car Mouse www.clickcarproducts.com

PVP (IVA incluido) con cable: 29,90 euros

PVP (IVA incluido) inalámbrico: 49,90 euros