Yoigo mantiene el servicio para llamadas internacionales sobre IP hasta el 31 de agosto

Yoigo ha decidido prolongar el servicio de llamadas IP para llamadas internacionales a números fijos a través de tecnología de voz sobre IP hasta el próximo 31 de agosto ante la creciente demanda, puesto que los usuarios de la compañía hablaron más de un millón de minutos durante el mes de marzo, según ha informado la empresa de telecomunicaciones en un comunicado.

Asimismo, el operador ha anunciado que ampliará hasta a 30 países los destinos de su servicio IP para llamadas internacionales, por lo que desde el 1 de junio sus clientes podrán llamar a números fijos de países como Perú, Uruguay, Rusia, Ucrania o Ecuador.

La compañía facilita este servicio de llamadas IP de forma gratuita a todos sus clientes, ya sean de contrato o tarjeta, sin que sea necesaria la activación, sino que se mantiene la posibilidad de realizar llamadas internacionales a esos países como se hacía hasta ahora.

El precio por minuto oscila entre los cuatro y los 14,5 céntimos de euro (4,72 y 17,11 céntimos con el IVA incluido) dependiendo del país de destino, y el precio de establecimiento de llamada es de 15 céntimos (17,7 céntimos IVA incluido).

Para acceder al servicio, el usuario solo tiene que marcar en su teléfono dos asteriscos antes del prefijo internacional y el número de teléfono fijo.

[tags]Yoigo,Telefonía IP[/tags]