Acer anuncia su nuevo ‘smartphone’ Liquid Glow


aa

Acer ha confirmado que presentará su nuevo ‘smartphone’, Liquid Glow, la semana que viene en el Mobile World Congress. Se trata de un dispositivo móvil con sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich. La compañía ha apostado por buscar equilibrio entre diseño, rendimiento y precio, pensando principalmente en los jóvenes.

Las compañías de dispositivos móviles siguen confirmando algunos de los modelos que se podrán ver en Barcelona del 27 de febrero al 1 de marzo, durante el Mobile World Congress. LG o Canonical ya han confirmado algunos de los modelos que estarán presente durante la feria, y ahora se ha sumado Acer.

La compañía ha presentado su nuevo ‘smartphone’ Liquid Glow, que se podrá ver en el MWC 2012. Este dispositivo tiene una pantalla de 3,7 pulgadas y cuenta con un diseño que Acer describe como de “agradables curvas, detalles cromados y una carcasa suave al tacto”. Según la compañía, la combinación de todas estas características de diseño ofrecen “el perfecto tamaño, sensación y control”.

Del resto de especificaciones, el Liquid Glow destaca por contar con el sistema operativo Android Ice Cream Sandwich. Además, el Acer Liquid Glow incorpora la última versión del motor de búsqueda por voz de Google, que promete una continua experiencia de “micrófono abierto” y de reconocimiento de voz.

Una cámara trasera de 5 megapíxeles con un flash LED y tecnología NFC integrada son otras características que incluirá el terminal según ha comentado Acer. El uso de la tecnología NFC cobra un valor especial gracias a Android Beam, sistema para compartir documentos entre dispositivos de forma sencilla.

El resto de características del terminal se podrán conocer en el espacio de Acer en el Mobile World Congress. El nuevo Liquid Glow de Acer estará disponible a principios del verano de 2012 y ya se ha confirmado que los usuarios podrán adquirirlo en tres colores distintos: rosa, blanco y negro.