Acer Aspire Ethos: Deleite multimedia redefinido


image

La nueva serie del Aspire Ethos de Acer ha sido diseñada para dejar una huella, dando un nuevo significado al concepto de entretenimiento doméstico.

 

Ofrecen un espectáculo similar al teatro con pantallas sin marco delgadas CineCrystal Full HD y HD y están equipados con sensacionales soluciones gráficas discretas HD para proporcionar una experiencia multimedia sensacional, mientras que el full DirectX® 11 es compatible con cuentas para un rendimiento increíble en juegos y una calidad de imagen superior con efectos realistas y mayor definición, imágenes muy reales para una experiencia inmersiva y más detallada.

El nuevo Aspire Ethos está equipado con un sistema de sonido mejorado que permite disfrutar de un mejor rendimiento de audio para una experiencia más poderosa y rica, mientras que las soluciones profesionales Dolby Home Theater v4 maximizan la salida de audio y saca el máximo del rendimiento de los altavoces para crear un sonido envolvente de cine en casa.

image

Gracias al formato de 48 cm (18,4”) o 39,5 cm (15,6”) y las resoluciones Full HD (1920 x 1080 píxeles)  o HD (1366 x 768 píxeles)  , las ultra elegantes pantallas sin marco, protegidas con cristal Gorilla de Corning, ofrecen una vista integral y garantizan sombras naturales. Las pantallas utilizan la tecnología de retroiluminación por LED sin mercurio, que no solo mejora la calidad de imagen y la legibilidad en condiciones de baja iluminación, sino que además reduce el consumo de energía.

Los nuevos procesadores cuentan con Intel Turbo Boost Technology 2.0 para brindar un mayor procesamiento multimedia para editar y compartir videos más rápidamente, navegar en la Web con más agilidad y una experiencia de juegos impresionante. La tarjeta gráfica de la serie NVIDIA GeForce GT500 asegura una calidad de imagen espectacular que satisface aún a los jugadores más exigentes, mientras que el puerto USB 3.0 transfiere datos desde y hacia los dispositivos externos 10 veces más rápido.

image

La gran autonomía de la batería integrada PowerSmart asegura un rendimiento prolongado de la batería por un período de tiempo más extenso. Con baterías convencionales, la capacidad de energía comienza a decaer luego de 300 ciclos de carga La nueva batería con la fórmula de larga duración puede conservar el 80% de su capacidad durante más de 1000 ciclos de carga. 3 veces más comparada con las baterías de ordenadores portátiles tradicionales Esto convierte a Aspire Ethos en un producto más respetuoso del medioambiente ya que necesita menos cambios de baterías.

El portátil Aspire 5943G está disponible desde 1199 €