Acer Aspire One D257, un netbook con estilo propio


El nuevo netbook Aspire One D257 destaca de inmediato con sus tonos refinados de aguamarina, chocolate negro y blanco concha marina.

 

El diseño con círculos concéntricos en relieve expresa la versatilidad y la elegancia del agua y, al mismo tiempo, representa la función principal del netbook: permitir que tu deseo de comunicarte se expanda continuamente, hacia todos tus contactos, como las ondas en un lago.

Aspire One D257 se ha creado específicamente para que puedas llevarlo dondequiera que vayas, en cualquier tipo de bolsa: esultrafino, tan sólo 24 mm, y ultraligero, 1,20 Kg para los modelos con batería de 3 celdas y 1,30 Kg para los modelos con batería de 6 celdas.

A pesar de su tamaño compacto, Aspire One D257 permite una óptima visión de vídeos y sitios web con una pantalla WSVGA de 10,1"que emplea la tecnología Acer CrystalBrite y cuenta con una resolución de 1024 x 600 píxeles. Su retroiluminación por LED garantiza un rendimiento óptimo y un ahorro de energía del 22,2% con respecto a las pantallas convencionales.

El teclado tiene teclas que miden un 93% del tamaño de un teclado completo para disfrutar de una escritura cómoda. Además, está enriquecido con un panel táctil multigestual de gran tamaño, perfecto para desplazarse por documentos, girar imágenes, hacer zoom y navegar por la web con las yemas de tus dedos.

El explorador no admite los marcos flotantes o no está configurado actualmente para mostrarlos.