Acer Iconia A1, tablet con procesador de cuatro núcleos y pantalla LED IPS de 7,9”


Acer Iconia A1

Acer ha presentado hoy Iconia A1, el primer tablet de la compañía con todas las funciones incorporadas, en 20.1 cm (7,9 «), dirigido a los exploradores de hoy en día, a los aventureros, a los expertos digitales y a ejecutivos atareados que necesitan un compañero móvil durante todo el día. Gracias a un diseño elegante y ligero, no sólo es muy fácil sujetarlo con una sola mano, sino que también cabe fácilmente en un bolso.

El nuevo Acer Iconia A1 con sistema operativo Android mantendrá a los usuarios entretenidos y conectados con una navegación fluida y rápida, y una reproducción multimedia de alta calidad gracias a su rápido procesador quad-core.

Diversión altamente sensible

Los atareados usuarios móviles conseguirán el rendimiento del sistema que necesitan con una reproducción de video fluida, y una rápida y placentera navegación a través de aplicaciones y sitios web. Todo ello, impulsado por un rápido procesador de 1,2 GHz Quad Core. Hacer zoom, desplazarse y navegar son tareas intuitivas. La experiencia en juegos es sensible y realista, y tendrá aún más diversión gracias al giroscopio integrado para el movimiento y las respuestas con vibración.

La pantalla con retroiluminación LED con tecnología IPS y un ángulo de visión de 170 grados destaca por sus vibrantes vídeos, fotos y contenido multimedia con colores muy precisos y un brillo perfecto. La resolución de 1024×768 hace que los textos y gráficos sean nítidos y claros, mientras que la relación de aspecto de 4:3 es ideal para la navegación web, para leer y para jugar.

La nueva herramienta táctil WakeApp de Acer ofrece a los clientes un rápido acceso a sus aplicaciones favoritas con un solo toque directamente cuando se inicia el dispositivo. Icona A1 ofrece servicios de Google, como Google Now, Google Search, Gmail, YouTube, y un amplio abanico de contenidos, como revistas, películas, juegos, libros y más de 700.000 aplicaciones de la tienda Play Google.

Fácil de llevar a todas partes para estar conectado

Con un peso de tan sólo 410 gramos, y unas medidas de sólo 11,1 mm, los clientes también podrán disfrutar de la navegación y las aplicaciones basadas en la localización a través del GPS3 incorporado.

Acer Iconia A1, con sistema operativo Android, mantiene a los usuarios conectados a redes Wi-Fi y a los puntos de acceso con tecnología inalámbrica 802.11b/g/n, o gracias a la conexión 3G incorporada4 para la conexión de datos móviles. Además, el Bluetooth 4.0 integrado permite a los consumidores conectar rápidamente el tablet a una gran variedad de dispositivos, como auriculares e impresoras.

Núcleo digital

La cámara en la parte de atrás de 5MP captura vídeo de 1080p a 30fps que puede ser fácilmente editado para compartirlo rápidamente sobre la marcha. La cámara frontal empareja a la perfección con el micrófono integrado para capturar vídeo y audio de forma clara a la hora de realizar chats de vídeo y grabaciones. El puerto micro USB 2.0, y un puerto microHDMI permiten una rápida transferencia de datos, o compartir fotos, música, vídeos y otros contenidos digitales.

Disponible tanto en versión de 8 GB como de 16 GB con la opción de añadir 32 GB a través de una tarjeta microSD, Iconia A1 es el compañero digital ideal para las personas que están en constante movimiento.

Puntos fuertes:
· Diseño elegante y delgado, lo que hace que sea perfecto para su uso con una sola mano
· Procesadores de cuatro núcleos para un rendimiento más rápido
· Efectos visuales vibrantes en 20,1 cm (7,9 «) con retroiluminación LED, tecnología IPS y una cámara de 5MP
· El mejor compañero para el día a día, con una batería de 7 horas de vida, ideal para los exploradores de hoy en día, los aventureros, los expertos digitales y los ejecutivos móviles ocupados

Acer Iconia A1-810 (WiFi) estará disponible a partir de junio a un precio desde 169 €.