Acer Liquid Leap+ ahora con pulsera intercambiable y soporte multi plataforma

Liquid_Leap _HERO-01

Con una apuesta clara por la flexibilidad, el nuevo wearable sincroniza y conecta con cualquier dispositivo que soporte sistemas operativos (Windows, Android, iOS), y su pantalla táctil de 1” OLED que puede ser ajustada a una pulsera del color de tu actual estado anímico

 

Al desarrollar Liquid Leap+, Acer tuvo una sola cosa en mente: la flexibilidad del usuario. Este innovador wearable incluye funcionalidades destinadas a registrar cualquier aspecto de nuestra vida diaria en un pequeño dispositivo de 1 pulgada. No hay duda de que Liquid Leap+ irradia una elegancia discreta con un diseño sin botones, moderno y minimalista. Pero sus cualidades van más allá de su apariencia, la pantalla táctil ultra-delgada de 1” se completa con una resistente pulsera de goma intercambiable con una superficie curva especialmente diseñada para reducir la temperatura corporal mediante el mínimo contacto con la piel.

Liquid_Leap _HERO

Acer Liquid Leap+ es el wearable inteligente ideal para los usuarios digitales más activos que tengan tanto la necesidad como el deseo de estar siempre conectados. Se convierte así en un ideal compañero de fitness al registrar el número pasos del usuario, distancia recorrida y las calorías quemadas. El módulo principal es un wearable que funciona 24/7 gracias a su certificación a prueba de agua (IPX7). Las funciones de control de música tales como “play”, “pause”, “previous”, y “next song” hacen más fácil de adaptar a la canción que elijas, mientras que las notificaciones hacen que no te pierdas ni un solo email, evento de tu calendario o SMS.

La tecnología wearable de Liquid Leap+, permite interactuar con una app Acer Leap manager y con un smartphone Android, Windows o iOS via Bluetooth 4.0 de bajo consumo.

Sencilla y elegante, Liquid Leap+ estará disponible en una amplia variedad de colores para las pulseras: negro carbón, rosa fucsia y verde lima.

Acer Liquid Leap+ estará disponible en EMEA en marzo a partir de 79€.