Acer Liquid Leap: el primer wearable de Acer


Liquid_Leap_Fragrant_Pink-4

Este innovador wearable convence gracias a sus características, destinadas a monitorizar todos los aspectos de nuestra vida en sólo 1 pulgada (es, de hecho, el dispositivo táctil más pequeño jamás desarrollado por Acer).

Sin duda, Liquid Leap irradia una discreta elegancia gracias a su diseño moderno, minimalista y sin botones. Pero sus cualidades van más allá de su aspecto, ya que su ultra delgada pantalla táctil de 1 pulgada está situada en una resistente pulsera de goma. Por supuesto, la banda de 17 mm es hipoalergénica lo que permite llevarla día y noche con total comodidad, y además su diseño se ajusta tanto a hombres como a mujeres.

Acer Liquid Leap es el wearable perfecto para los usuarios más activos que tienen la necesidad o el deseo de estar siempre conectados. Se convierte en compañero de fitness al monitorizar nuestros pasos, distancia de carrera, calorías quemadas y horas de sueño. Su resistencia al agua (IPX7) permite al usuario estar siempre listo para cualquier aventura y llevar Acer Liquid Leap a cualquier parte. La función musical, por su parte, permite reproducir, detener o pasar de una canción a otra de forma remota.

Liquid_Leap_Mineral_Black-5

Liquid_Leap_Aquamarine_Green-3

Pero Acer Liquid Leap no es sólo un compañero de ejercicio, ya que también es muy útil en el trabajo: puede estar conectada las 24 horas del día gracias a su batería, con una duración de hasta 7 días, e incorpora notificaciones de llamadas, SMS y correo electrónico, de forma que el usuario nunca perderá un mensaje importante. Además, envía recordatorios de reuniones y otros eventos de nuestro calendario. Por último, pero no menos importante, incorpora conectividad Bluetooth 4.0, lo que hace de ella la pareja perfecta de Acer Liquid Jade.

Ligera y con estilo, Liquid Leap estará disponible en una gran variedad de colores: blanco lunar, negro mineral, verde aguamarina, rosa chicle y naranja chillón.