Acer nuevo monitor WQHD de 27 pulgadas


G277HU_silver_01

Este monitor de 27 pulgadas ofrece una resolución nativa WQHD. Gracias a su diseño de marco Zero y al estiloso acabado en plata de su panel frontal y de su soporte encaja perfectamente en la mayoría de ambientes de trabajo y de hogares.

El monitor G277HU está desarrollado con un diseño de marco Zero: el marco que rodea la pantalla tiene un ancho de tan sólo 2,2 mm, asegurando una experiencia visual sin límites. Además, permite a los usuarios usar más de una pantalla al mismo tiempo con una mínima interrupción de la imagen entre ellas, y así garantizar un disfrute constante durante el uso de su modo multi-pantalla. G277HU ha sido diseñado para lucir en cualquier escritorio, tanto en casa como en la oficina, así como combinar con el hardware ya existente del usuario; por este motivo, viene en versión negro clásico o en un moderno plateado.

Visión integral

G277HU incorpora 2560×1440 píxeles, que suponen cuatro veces la resolución HD estándar (720). Un milisegundo en el tiempo de respuesta ofrece una imagen rápida y nítida; esta tecnología es especialmente conveniente para gamers, ya que requieren de una renderización de las transiciones fluidas sin molestos efectos de embarrado o ghosting. G277HU también puede inclinarse de -5º a 15º para un mejor ajuste del ángulo y una placentera experiencia visual. G277HU está además equipado con HDMI y un set de puertos de conexión para una conectividad de alta resolución a cualquier dispositivo personal o profesional. Los puertos VGA y DVI también están disponibles para aplicaciones más tradicionales. Por último, los dos altavoces de 2W incorporados, garantizan una experiencia sonora más amplia.

G277HU_silver_08

Protección ocular

G277HU cuenta con un equipamiento desarrollado para proteger la vista del usuario. La tecnología Anti-Parpadeo de Acer elimina el parpadeo de la pantalla, el cual puede resultar dañino para aquellos usuarios más jugones; la tecnología de Filtro de Luz Azul reduce el potencial riesgo de pérdida de visión del usuario limitando la exposición a la luz azul; la tecnología de Bajo Oscurecimiento permite al usuario ajustar el brillo de la luz de fondo para que se adecue al ambiente con el fin de reducir la fatiga ocular; por último, ComfyView de Acer reduce los reflejos de la luz para una visión óptima y confortable sin cansar la vista.

El monitor G277HU estará disponible a partir de enero de 2015 por 349€ (IVA inc.).