Acer Predator monitor para gamers compatible con Nvidia 3D Lightboost


Predator-GN246HL

Acer presenta Acer Predator GN246HL, un nuevo monitor 3D que lleva la acción 3D más espectacular a tu contenido digital, mejorando de forma significativa cualquier experiencia audiovisual, desde películas Full HD Blu-ray, juegos en primera persona, fotos familiares y aplicaciones 3D CAD, hasta análisis médicos en 3D.

Predator GN246HL es el primer monitor LED de 24 pulgadas compatible con la tecnología NVIDIA  3D LIGHTBOOST, a lo que hay que añadir una potente frecuencia de 144Hz para sumar profundidad, claridad de imagen y emoción en alta definición a tu experiencia de escritorio.

Experiencia de juego ultra fluida

Las mejores experiencias de juego se dan cuando se combinan espacios realistas, imágenes claras y movimientos fluidos. Con una alta frecuencia de hasta 144Hz, el monitor Acer Predator GN246HL acorta el tiempo que tardan los fotogramas renderizados en reproducirse en la pantalla. Su tiempo de respuesta de 1ms reduce el efecto borroso para que los entusiastas de los videojuegos disfruten de la acción más rápida con nítidas imágenes en movimiento.

Imágenes extraordinarias

Acer Predator GN246HL es el primer monitor LED de 24 pulgadas compatible con el Kit de tecnología NVIDIA 3D LIGHTBOOST y NVIDIA® VISION 2, proporcionando imágenes Full HD 3D más brillantes vía PC DVI-DL. Los kits permiten disfrutar de increíbles imágenes 3D con el doble de brillo que otras soluciones. Gracias a su avanzada tecnología 3D, Predator GN246HL es perfecto para el entretenimiento en casa. Con la opción de utilizar varios pares de gafas simultáneamente, los jugadores pueden reunirse y compartir la experiencia con sus amigos.

Diseño Predator

Además de ofrecer impresionantes imágenes, Predator GN246HL impacta a simple vista. Un estilo futurista con líneas rectas y limpias, así como sus superficies afiladas, subrayan su fuerte carácter. El elaborado diseño de la base combina velocidad y rendimiento, evocando a los dinámicos videojuegos de hoy en día. El botón de encendido combina con su llamativo bisel, acentuando el cuidado diseño de cada uno de sus detalles. El resultado es un atractivo aspecto que complementa perfectamente al equipo de sobremesa Acer Predator.

En detalle

· Experiencia 3D dinámica vía PC DVI-Dual link

· Alta frecuencia de 144Hz con un tiempo de respuesta de 1ms (GTG)

· Compatibilidad con el innovador kit NVIDIA 3D LIGHTBOOST y NVIDIA 3D VISION 2

El monitor Acer Predator GN246HL estará disponible desde junio a partir de 299 euros (IVA incluido).