Acer presenta la nueva pantalla 4K Ultra HD para su línea de portátiles Aspire V Nitro Black


As_VN7-591_VN7-571_backlight-kb-05

Acer ha anunciado hoy la ampliación de su línea de portátiles Aspire V Nitro Black Edition, incorporando un modelo con pantalla de 15,6 pulgadas 4K Ultra Alta Definición (UHD).

 

Con una resolución de 3840 x 2160 píxeles, la pantalla UHD multiplica por cuatro las medidas de una pantalla Full HD 1080p, proporcionando imágenes brillantes con alta claridad y detalles nítidos. Incorporar una pantalla de alta definición a la serie de portátiles Aspire V Nitro Black lo convierte en uno de los más atractivos y asequibles portátiles de alto rendimiento del mercado.

Como todos los modelos de Aspire V Nitro Black Edition, está equipado con SV (standard voltage) 4ª Generación ampliable con Intel Core i7-4710HQ Quad Core, Nvidia® GeForce GTX 860M. Dispone también de antenas inalámbricas de doble apoyo tanto de 2,4 GHz y 5 GHz, rápida frecuencia de conexión a internet, cuatro altavoces (8W de potencia) y Dolby Digital Plus Home Theater  para disfrutar de un sonido envolvente de gran alcance en juegos, películas y música.

As_-VN7-791_VN7-591_VN7-571_black_acer1

Los portátiles de Acer Aspire V Nitro Black Edition que han sido presentados recientemente ofrecen un rendimiento superior y un conjunto de características multimedia y de entretenimiento además de un elegante diseño. Se convierte en el instrumento perfecto para trabajar y jugar. Su procesador de alta velocidad, gráficos de vanguardia, pantalla de alta calidad, y amplificador de audio hacen de él la herramienta definitiva para el usuario avanzado.

El nuevo modelo de Aspire V Nitro Black Edition con pantalla de 15.6 pulgadas 4K Ultra HD estará disponible a partir de diciembre por 1.999 euros.

As_-VN7-791_VN7-591_black_key-visual