Acer reinventa la movilidad con Aspire P3, ultraportátil reconvertible en tablet


Acer-aspire-P3

Diseñado para ser el dispositivo móvil ideal para los usuarios que crean y consumen contenidos, Aspire P3 es el nuevo Ultrabook lo suficientemente potente como para ser el ordenador principal

Con un peso de sólo 1,39 kg y un grosor de 19,75 mm, este dispositivo móvil redefinido cumple la promesa de los Ultrabooks, con un excelente rendimiento y una larga duración de la batería en un formato muy portátil. Combina los beneficios de un tablet con un diseño que permite que la pantalla táctil se utilice en modo «pad» o separada de la base del teclado. Esto ofrece a los usuarios de Acer una mayor movilidad y más formas para disfrutar del dispositivo accediendo a las últimas aplicaciones, ver fotos, comunicarse y divertirse.

Central de productividad

Acer Aspire P3 ofrece un rendimiento real Ultrabook, por lo que los consumidores pueden utilizarlo como ordenador principal para las tareas informáticas diarias de los más exigentes, para la creación de presentaciones y para compartir contenido multimedia. Esta nueva central de productividad también puede ejecutar múltiples aplicaciones como videoconferencia durante la revisión de hojas de cálculo y otros documentos, lo que aumenta la productividad.

Los rápidos procesadores Intel Core i3 y Core i5 tienen el rendimiento necesario para llevar a cabo todas estas tareas al tiempo que ofrecen un consumo de energía eficiente para una autonomía de hasta seis horas.  Si se cierra la tapa, Acer Aspire P3 queda en modo suspensión, y si se abre se enciende el dispositivo en cuestión de segundos.  Incorpora Windows 8 que permite ejecutar todos los programas de Office y los programas para las versiones anteriores de Windows que son muy importantes para muchas empresas.

El teclado chiclet que está integrado en la tapa es de tamaño total, por lo que ofrece una gran comodidad de uso para tareas de productividad, tales como la redacción de documentos y la creación de hojas de cálculo. Acer Aspire P3 incorpora una pluma opcional unida al chasis para los usuarios que buscan la comodidad de la introducción de datos con el lápiz.

Estas características hacen de Acer P3 un dispositivo ideal para las empresas para equipar a sus trabajadores móviles, así como las escuelas y los usuarios que trabajan con las aplicaciones de Office. Acer P3 es una excelente opción para las iniciativas BYOD (Bring Your Own Device) que son cada vez más populares en las empresas y en las escuelas.

Acer-aspire-P3-02

Entretenimiento móvil en movimiento

Optimizado para el entretenimiento, la pantalla de Acer Aspire P3 de 29,5 cm (11,6”) con tecnología IPS muestra vídeo, fotografías y otros contenidos multimedia con la claridad y la precisión del color. La amplia pantalla es ideal para ver películas y para que varias personas puedan disfrutar del entretenimiento en movimiento gracias al amplio ángulo de visión de 170º. Dolby® Home Theater mejora el sonido de los auriculares, así como de los altavoces integrados. Audio y video en Acer P3 se pueden compartir con los monitores adicionales a través del puerto HDMI integrado. El frontal de la cámara Acer Crystal Eye HD captura imágenes en alta definición de 720p, facilitando los chats de vídeo, mientras que la cámara trasera de 5MP captura fotos en alta resolución.

El nuevo Ultrabook cuenta con un SSD de 60 GB o 120 GB para encender el dispositivo y recuperar datos de forma rápida y segura.

Precio y disponibilidad

Acer Aspire P3 estará disponible a partir junio desde 599 €