Acer Veriton N series, formato compacto


image

Un fantástico y sofisticado diseño, un formato extremadamente compacto, un elevado poder de procesamiento y, además, funcionalidades de gestión y seguridad: la serie Acer Veriton N incorpora todo lo que necesita un ordenador para facilitar un rendimiento excelente, posibilitando a la vez bajos los costes de mantenimiento y gastos de energía.

 
Ideal para las empresas que cuentan con espacio físico limitado pero que precisan de un rendimiento informático potente, los equipos de la serie Veriton N consiguen el equilibrio perfecto entre productividad y eficiencia. Gracias a su tamaño ultra-compacto y su elegante diseño, los PCs de sobremesa Veriton N combinan a la perfección con cualquier entorno laboral, permitiendo utilizar el espacio disponible de la manera más eficaz posible. Además de poder colocarse en posición vertical desde su base, la serie Veriton N puede colgarse en la parte trasera del monitor, creando de forma sencilla y sin problemas una solución all-in-one.
Gracias a los potentes procesadores Intel® y a sus soluciones gráficas HD, los sobremesas Veriton N proporcionan la plataforma perfecta para navegar por Internet, ejecutar programas ofimáticos con gran eficiencia y permitir una experiencia multimedia más rica para presentaciones de negocio o conferencias. Su diseño, que cumple con las especificaciones TPM 1.2, se ajusta a los requisitos de seguridad de nivel corporativo, reduce el Coste Total de Propiedad a lo largo de la vida útil del producto y protege los archivos del sistema, las contraseñas y otros datos sensibles para ofrecer una seguridad extrema en todos documentos e informaciones corporativas.

Estos nuevos PCs Veriton vienen con una serie de herramientas inteligentes pre-instaladas diseñadas para simplificar la gestión y mejorar seguridad del equipo: Veriton ControlCenter, Acer ProShield y Acer Client Manager.

Veriton ControlCenter ofrece acceso a funciones esenciales y a útiles herramientas que ayudan al usuario a ahorrar tiempo y energía, mientras simplifica las tareas rutinarias. Acer ProShield es una aplicación en formato consola de cliente único que integra importantes funciones de seguridad y de gestión en una interfaz de usuario unificada, protegiendo tanto el equipo como los datos que contiene.

Por su parte, Acer Client Manager permite a los administradores gestionar de manera sencilla y en remoto tareas informáticas corrientes, tales como la gestión del inventario de hardware/software, funciones de monitorización y alertas del estado de salud del equipo, programación de tareas, gestión de grupos y mucho más.

Los sistemas que presentan un consumo de energía eficiente ayudan a reducir el impacto medioambiental, rebajando los costes de mantenimiento al mismo tiempo. La serie Veriton N cumple con varios estándares internacionales, asegurando un consumo de energía reducido, una óptima ergonomía y el control del uso de substancias peligrosas durante el proceso de fabricación. Y gracias a su tamaño extremadamente reducido, los sobremesas Veriton N ahorran tanto en el uso de materiales como en el embalaje de los equipos.

Veriton N Series está disponible desde 335€ (IVA excluido).