Acer vuelve a apostar por los smartphones: llegan 4 nuevos “liquid”


acer-liquid-2013

La marca Taiwanesa Acer ha presentado este martes en Madrid una nueva gama de ‘smartphones’ de su gama Liquid. Tras dejar de distribuir móviles en España, Acer ha querido regresar al mercado español con cuatro modelos diferentes, desde uno con un precio asequible y de menor tamaño, hasta su ‘phablet’ a un precio superior.

   En la presentación, llevada de la mano del director comercial de ‘smartphones’ de Acer, Fabrice Come y del director de marketing Josep Hilari, se ha mostrado el teléfono Acer Liquid Z3, Acer Liquid E2, Acer Liquid S1, los tres disponibles ya en las tiendas y de Acer Liquid S2, solo disponible para compra online.

   El ‘smartphone’ Z3 es un dispositivo para aquellos usuarios que buscan un ‘smartphone’ con todas las prestaciones que necesitan sin sacrificar su tamaño. Incluye cuatro perfiles de usuario predefinidos (Basic Mode, Senior Mode, Classic Mode y Keypad Mode), un procesador dual-core de 1 GHz y ofrece una «experiencia fluida».

acer-liquid-z3

   Con un diseño de pequeñas dimensiones y la potencia de Android 4.2 Jelly Bean, Liquid Z3 ofrece multitud de funciones por centímetro cuadrado en tan sólo 109 x 60 x 10.4 mm y 120 gramos. Integra una pantalla de 3,5 pulgadas, 4 GB de almacenamiento interno para el usuario, Wi-Fi, GPS integrado y cámara de 3 megapíxeles. El slot dual Sim opcional otorga a los usuarios la comodidad de tener dos teléfonos en uno. Acer Liquid Z3 está a la venta por un precio de 89 euros.

   Acer Liquid E2, por su parte, es una pantalla extra grande de 4,5 pulgadas y altavoces optimizados, rápida conexión de datos HSPA+, procesador Quad Core a 1,2 GHz y cámara que permite disparar fotos en  modo de disparo continuo. Incluye sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean incluye múltiples opciones de ‘software’, como Google Maps, Street View, Chrome, Gmail, facebook o Polaris Office Viewer.

   Está disponible en colores blanco y negro, con unas dimensiones (131 x 68 x 9,9 mm), batería de larga duración con una autonomía de 9 horas en conversación y 450 horas en reposo. Este ‘smartphone’ de Acer está a la venta por 179 euros.

acer liquid E2

   Acer también ha presentado su primer ‘phablet’ , Acer Liquid S1, equipado con una pantalla HD 1280 x 720 de 5.7 pulgadas y aplicaciones inteligentes. Incorpora la posibilidad de usar tarjetas Sim únicas/duales, sistema operativo Android 4.2 jelly Bean, procesador quad-core de 1.5 GHz y una batería de 2.400 mAh.

   Además, Liquid S1 integra nuevas aplicaciones como Voice unlock, que abre directamente las aplicaciones o las interface grabando o usando comandos de voz personales; Wide Front Shot, que utiliza la cámara frontal con un ángulo de visión panorámica de 88 grados junto a una lente de 24 mm para capturar más; Smile Shot detecta las caras sonrientes y captura momento automáticamente en tiempo real, entre otras aplicaciones.

   Liquid S1 está disponible en colores blanco y negro y a un precio de 299 euros.

acer-liquid-s2

   Por último, Acer ha presentado un último modelo que no está disponible en tiendas, solo para compras online. Se trata de Liquid S2, un ‘phablet’ con una pantalla de 6 pulgadas FHD curved Gorilla 3, posibilidad de grabar en 4K, cámara de 13 megapíxeles snapper, 2 megapíxeles de cámara frontal con la posibilidad de visión panorámica de 88 grados, Android 4.2 Jelly Bean y disponible en negro y rojo por 549 euros.

   Todos los ‘smartphones’ de Acer soportan AcerCloud, una solución que permite a los usuarios compartir archivos y gestionar contenidos multimedia de manera sencilla utilizando múltiples dispositivos. AcerCloud simplifica la gestión de contenidos digitales en dispositivos móviles, sin importar la plataforma, y es una solución gratuita para los nuevos productos de Acer.