Actualización de firmware para la Action Cam HDR-AS15


Sony-action-cam

Sony ha anunciado una nueva actualización de Firmware que potencia a la Action Cam con nuevas funciones y un excitante modo de alta velocidad de fotogramas.

Disponible como descarga gratuita para usuarios registrados de Action Cam en http://www.sony.co.uk/support/en/product/HDR-AS15/updates, la actualización añade grabación de vídeo Full HD a 60 fotogramas progresivos por segundo (1080/60p). Es perfecto para capturar vídeos extremadamente suaves de acciones en exteriores en rápido movimiento, donde podrás ver todo el detalle sin temblores o desenfoques.

También incluido en la actualización, el nuevo modo “subacuático” ajusta el balance de blancos para conseguir colores de aspecto natural cuando grabes por debajo de las olas.

Además, ahora también puedes elegir entre tres sonidos distintos que te proporcionarán una confirmación sonora del comienzo/parada de la reproducción y otras funciones. Puede pasar de forma cíclica por ‘beep on’, ‘beep off’ o solo confirmar el comienzo o final de la grabación. Proporciona una valiosa confirmación de que la Action Cam está funcionando cuando la tengas montada en el casco o fuera de la vista, justo antes de esa espectacular maniobra con tu BMX.

Disponible desde finales de junio, la conexión entre la Action Cam y tu smartphone ahora es más sencilla, y podrás pasar de forma mucho más ágil entre los modos de mando a distancia y transferencia de archivos.