Adtrap, el primer gadget que elimina la publicidad online


adtrap

AdTrap, desarrollado por Chad Russel y Charles Butkus,  se conecta  entre el módem y el router y bloquea las publicidades en todos los sitios de Internet en todas las terminadas de la red que estén conectadas.

 

Bajo el lema “Internet es tuyo otra vez”, ya se consigue en el mercado y con unos 139 dólares se consigue eliminar aquellos avisos que es obligación ver o escuchar.

«Con el AdTrap ahora es agradable entrar a YouTube u otros sitios webs, hacer clic en un video y que comience instantáneamente sin los molestos anuncios», aseguraron sus creadores en una entrevista con el canal de noticias CNN.

El proyecto fue financiado completamente bajo el sistema crowdfounding (financiación en masa) -se hizo por medio del sitio KickStarter- donde Russel y Butkus lograron recaudar 200 mil dólares para hacer realidad su sueño.

El AdTrap plantea una nueva forma de navegar por internet y, a medida que el dispositivo comienza a instalarse en las computadoras del mundo, podría cambiar la lógica de Internet.