AHEAD Community, el primer «seguro» creado para el día a día del empresario


Los usuarios de AHEAD Community disfrutan de los servicios complementarios (pero necesarios) a su actividad profesional en el marco de una comunidad de expertos que aconsejan y resuelven sus problemas.

AHEAD Community se presenta como un servicio a empresarios, directivos y profesionales autónomos con el objetivo de ofrecerles cobertura, consejo y asesoramiento en aquellos retos con los que deben enfrentarse tarde o temprano, fruto de la propia dinámica empresarial, pero que representan una complicación para su trabajo: asesoramiento legal, contable, marketing o relaciones con la prensa son algunas de las tareas sobre las que un empresario tiene que tomar decisiones sin disponer muchas veces del acompañamiento, opinión y consejo de un experto.

Aquí es donde interviene AHEAD Community, una comunidad de profesionales formada por empresarios y profesionales autónomos en activo, que proporcionan asesoramiento en base a un sistema de «tickets» que se le proporcionan al usuario del servicio una vez se ha dado de alta.

El objetivo es ofrecer al pequeño empresario (el autónomo, la micropime o al emprendedor) una cobertura similar a la que uno cuenta con un seguro de viaje, mientras que con esta última se le ofrece apoyo y soluciones para cualquier problema derivado de una actividad puntual, con AHEAD Community el empresario dispone del apoyo necesario para el correcto desarrollo de su actividad profesional mediante un extenso equipo de empresarios y profesionales expertos.

Con su iniciativa, AHEAD Community lleva a la práctica, por primera vez en nuestro país, el concepto de cloud management, en un momento en el que la palabra cloud (nube en inglés) está en boca de todos gracias a la informática y el cloud computing, una tendencia que nos permite trabajar con unos programas que residen en Internet (y, por lo tanto, no sabemos dónde están realmente pero sí cómo acceder a ellos) y unos datos que tenemos alojados en la telaraña de servidores (la nube) de la Red de redes.

El cloud management nos permite derivar ciertos aspectos de la gestión y organización (management) de nuestro negocio a una nube de profesionales a los que accedemos a través de AHEAD Community, así como resolver en el momento en que se nos presenten, los problemas derivados de la actividad principal del empresario.

Algunos de los beneficios que aporta AHEAD Community al pequeño empresario, directivo, freelance o autónomo son:

» Acceso a los expertos mediante correo electrónico, con el compromiso de respuesta en un máximo de 72 horas
» Expertos en todas las áreas de la empresa
» Accesible 24 horas al día a través de www.ahead-community.com
» Garantía de respuesta en el tiempo indicado o devolvemos el dinero de la consulta
» Adaptado a las necesidades del usuario

First Support

FIRST SUPPORT es la suma de dos servicios: por un lado, el acceso inmediato a un amplio equipo de expertos en la empresa, y por otro el uso de los servicios de asesoramiento ofrecidos en la carta de Servicios.

«Hemos evaluado que pocas veces al año un empresario necesita de la ayuda de un experto, pero que cuando esta necesidad se presenta es importante que pueda disponer de un equipo que le dé respuestas rápidas», indica Joan Pons, socio fundador de AHEAD Community.

Los servicios utilizados se facturan en base a una fórmula denominada «click» que corresponde a 25 euros más impuestos. En la Carta de Servicios de la pagina web se pueden encontrar indicados los precios en clicks de los servicios disponibles.

Si se necesita contratar un servicio con un coste superior al saldo que tiene disponible en clicks, se le facturará la diferencia, y si se necesita hacer un uso intensivo del servicio, gracias a AHEAD Community, se obtendrán importantes ventajas.

El precio de este servicio es de 100 Euros más IVA al año, con una cuota de alta de 20 Euros que se paga una sola vez. El usuario recibe 4 clicks que puede usar en los servicios que le convengan, tal y como hemos dicho antes, sin que éstos caduquen mientras esté dado de alta.

Estamos sin duda ante un nuevo modelo de consultoría / asesoría a las empresas.

Más información:

AHEAD Community, S.L.
Joan Pons i Òdena
+34 644 48 20 14
www.ahead-community.com
[email protected]