Equipado con una pantalla táctil capacitiva Full HD de 18,4 pulgadas, el all-in-one Dell XPS 18 ofrece nuevas posibilidades multimedia a las familias, pero a la vez es un equipo fácil de manejar, gracias a su peso sorprendentemente ligero.
Diseñado pensando en las familias y usuarios más activos, el Dell XPS 18 es el equipo all-in-one (AIO) más fino, ligero y portátil del mercado, lo que permite que sea fácilmente transportable de un sitio a otro de la casa, ya sea para ver pelÃculas en la sala de estar, jugar en el dormitorio, ver recetas en la cocina o crear presentaciones profesionales en el despacho.
El XPS 18 cuenta con una serie de innovaciones que establecen un nuevo estándar para los equipos all-in-one, empezando por su peso en torno a los 2 kilos, menos de la mitad del peso de otros modelos disponibles, todo ello con una baterÃa que ofrece una duración de hasta 5 horas entre cargas, una unidad SSD opcional, y una gran pantalla Full HD de 18,4 pulgadas, que permite ver vÃdeos y jugar a juegos desde una gran variedad de ángulos. Asimismo, el equipo de Dell cuenta con la tercera generación de procesadores Intel Core, sistema operativo Windows 8, y teclado y ratón inalámbricos.
Como ventaja adicional, el XPS 18 lleva preinstalada la solución Dell Wyse PocketCloud, ayudando a los usuarios a crear su propia «nube personal» y a gestionar de forma remota su contenido personal y profesional. Mediante la combinación de PocketCloud con la portabilidad de la XPS 18, los trabajadores móviles podrán disfrutar de una experiencia multimedia con acceso a todas sus aplicaciones y contenidos desde cualquier lugar.