AIRIS se suma a los wearables con su Pulsera Fitness AIRIS SB01


Pulsera Fitness AIRIS SB01 (2)

El dispositivo de reducidas dimensiones es compatible con Android e iOS

 

El fabricante español incorpora la Pulsera Fitness AIRIS SB01 a su ya extenso catálogo de productos dedicados al cuidado de la salud, el bienestar y el mantenimiento físico.

El dispositivo, que tiene como función principal el seguimiento de la actividad diaria (número de pasos, distancia recorrida y calorías), nos proporciona un análisis de la calidad de nuestras fases del sueño. De igual modo, un práctico sistema de recordatorios hará todavía más sencillo seguir el plan de ejercicio que se haya establecido previamente. Por supuesto, también incluye las funciones de reloj y alarma.

Pulsera Fitness AIRIS SB01 (1)

Gracias a su conectividad a través de micro USB y Bluetooth, puede sincronizarse con un Smartphone y estar informado de las notificaciones y actividades de las aplicaciones más utilizadas. Es compatible con Android e iOS, lo que permite consultar todos los datos y resultados de la actividad realizada a través del Smartphone o la Tableta.

Otros elementos adicionales a destacar de esta Pulsera Fitness AIRIS SB01 son: pantalla OLED, manejo mediante gestos y control sin botones, gran autonomía de hasta 120 horas y función anti pérdida/robo, que nos avisará si nos alejamos en exceso de nuestro Smartphone.

El precio de venta al público recomendado es de 69,90€