Alcatel One Touch Idol X+ procesador de 8 núcleos y pulsera bluetooth de regalo


 

Alcatel One Touch Idol X  

TCL, o Alcatel como es mayormente conocida, presentó recientemente su nuevo modelo que incluye un dispositivo Bluetooth en forma de pulsera.

El nuevo modelo de Alcatel se lanzó recientemente bajo el nombre de One Touch Idol X+, que se caracteriza por su potente MediaTek octa-core MT659  y con un accesorio singular: una pulsera Bluetooth con la que monitorizar nuestra actividad física.

Por lo tanto, este modelo destaca por ser uno de los primeros dispositivos en ofrecer un procesador de ocho núcleos, esto debido a un contrato exclusivo con MediaTek, Cuenta con una pantalla IPS 1080p de 5 pulgadas, y una cámara de 13 Megapíxeles en la parte trasera.

La duración de la batería es de 2.500 mAh, y el grosor del dispositivo es de 7,9 mm. Además de su gran accesorio estrella, la pulsera Bluetooth, llamada BOOMband que tiene como principal función monitorizar la actividad de cada persona.

El costo aproximado de este nuevo dispositivo es de 240 euros, aunque aún no hay novedades sobre un lanzamiento de Latinoamérica se espera que sea pronto.