All-Sport de Liquid Image: las gafas con cámara incorporada para deportistas extremos


03_ALL-SPORT_LIQUID_IMAGE-HAMA

El fabricante de cámaras de acción Liquid Image lanza All-Sport, las gafas con cámara incorporada para los aventureros más extremos. Gracias a este innovador accesorio, podrás grabar fácilmente y en HD todas tus peripecias en primera persona, sin tener que preocuparte de sostener el dispositivo en tus manos.

All-Sport graba a una resolución HD de 720p a 30 fotogramas por segundo y es capaz de realizar fotografías a 5 megapíxeles, lo que asegura una calidad óptima de grabación. Además, con su gran angular de 135 grados y su capacidad para resistir a las salpicaduras y al sonido del viento, All-Sport garantiza que no perderás ni un solo detalle de tus acrobacias mientras grabas.

En cuanto a su autonomía, la cámara integrada de All-Sport es capaz de grabar durante dos horas ininterrumpidas gracias a su batería extraíble de 1150 mAH. También incorpora salida de vídeo y conectividad USB 2.0, así como una ranura para tarjetas Micro SD de hasta 32GB.

Gracias a su completo equipamiento, All-Sport se convierte en un dispositivo altamente versátil. Junto a las gafas, se incluyen lentes polarizadas, protectores para las mismas, una bolsa para transportarlas, un cable de vídeo, un protector de nariz para las bajas temperaturas, una cuña separadora y un ángulo de 10 grados para la cámara que permite alterar su punto de vista. Además, los usuarios podrán adquirir modelos de lente adicionales que se comercializan por separado. 02_ALL-SPORT_LIQUID_IMAGE-HAMA

01_ALL-SPORT_LIQUID_IMAGE-HAMA

Disponibles en colores blanco y negro, las gafas con cámara integrada All-Sport de Liquid Image son el complemento perfecto para los deportistas extremos que quieren compartir sus experiencias y mostrar qué se siente al bajar por una pista de esquí, conducir campo a través en un quad o alcanzar altas velocidades en una moto de agua. All-Sport de Liquid Image es el dispositivo ideal para los deportistas que exigen alta calidad de imagen y absoluta comodidad de uso.

Las gafas con cámara All-Sport están disponibles en colores blanco y negro desde 190 euros.