Altavoces Woxter Big Bass 60, pequeños y compactos para tu tablet, portátil o smartphone


bb60-perfil-frontal

Los hábitos de consumo de contenidos multimedia han cambiado. Frente a los equipos de alta fidelidad y los televisores, de grandes dimensiones y anclados al salón de casa, hoy en día triunfan otro tipo de dispositivos, como tabletas, portátiles, smartphones. Los altavoces Woxter Big Bass 60 están diseñados para que consigas la mejor calidad de sonido posible al escuchar música de esta manera.

Su diseño muy compacto, con acabados en color negro piano, y sus reducidas dimensiones (89 x 89 x 67 mm) hacen que sean fáciles de transportar y que encajen en cualquier parte. Cuentan con un amplificador integrado y alcanzan una potencia sonora de 15W, con una respuesta en frecuencia de 120 Hz-20 KHz. Su relación señal-ruido (S/N ratio) es de 65 dB y tienen una separación estéreo de 45 dB.

Disponen de unos conos de aluminio que hacen que los graves sean más potentes y los agudos más cristalinos, así como un Bass Enhaced Port para mejorar los graves en su parte trasera. El control de volumen se encuentra en la parte superior de los altavoces.bb60-frontal1

Su conexión no puede ser más sencilla, ya que emplea una conexión minijack estándar de 3,5 mm, compatible con prácticamente cualquier fuente de sonido. En cuanto a la alimentación, la obtiene a través de un cable USB, lo que permite conectarlos directamente a un puerto del ordenador.

Los altavoces Woxter Big Bass 60 ya están disponibles por 19 euros.