Altavoz Portátil SP-i320 de Genius, una maravilla de diseño


altavoz-portatil-genius

Este elegante altavoz portátil es capaz de reproducir archivos mp3 directamente desde una memoria USB y desde un dispositivo móvil.

Reproduce música directamente a través de una memoria USB, solamente debes conectarla en el puerto USB en el lado posterior del dispositivo. El SP-i320 también puede ser fácilmente conectado a teléfonos móviles y reproductores MP3. Simplemente debes conectar tu móvil, tableta o dispositivo de reproducción musical al jack AUX-in con la ayuda del cable Y. Si lo tuyo es la privacidad, puedes conectar los auriculares al conector de auriculares.

Si quieres mejorar tu experiencia musical, puedes conectar varios altavoces SP-i320 para disfrutar de un audio sincronizado.

Alimentado por una batería de litio recargable, el SP-i320 puede reproducir música continuamente por ocho horas y se carga por completo en dos horas. Cuando una recarga sea necesaria , solo debes conectar el cable USB al portátil o al ordenador de escritorio para una carga rápida. Mientras el altavoz se recarga, el indicador LED cambia de color azul a rojo.

altavoz-portatil-genius-03

altavoz-portatil-genius-02

El estuche de viaje incluido te permite cargar este compacto altavoz sin que tengas que preocuparte de golpes y arañazos.

El SP-i320 ya está disponible en España y viene en cuatro colores: azul, bronce, ladrillo y verde, a un precio recomendado de €34.90.

Características del Altavoz Portátil SP-i320 de Genius

Altavoz portátil con unidad metálica de 1.5” para sonidos claros y graves
Reproduce música a través de una fuente externa como ser un móvil, tableta, portátil, reproductor MP3/MP4 o directamente desde un dispositivo de almacenamiento USB
Se puede conectar con otros altavoces portátiles
Batería de litio recargable incorporada
Hasta ocho horas de autonomía
Estuche para almacenar el parlante
Cuatro colores vibrantes: azul, bronce, ladrillo y verde
PVP Recomendado: €34.90