Amazon filtra accidentalmente el primer Surface 8,1” con Windows 8


acer-surface-tabletLa página mostró brevemente el anuncio de venta del equipo Iconia W3 de la marca Acer, que tendría solamente 8,1 pulgadas de tamaño.

La nueva serie de tabletas con pantalla pequeña de Windows 8 ya estaría en camino. Por lo menos así lo dio a conocer involuntariamente Amazon, que filtró a travpes de su página web el primero de estos equipos bajo las 9 pulgadas y con el último sistema de la compañía.

Este anuncio, que duro muy poco tiempo al aire, correspondería al equipo Iconia W3 de la compañía Acer y habría surgido el mismo día que la empresa de tecnología presentó varios modelos de tabletas, dentro de los que evidentemente no estaba esta versión.

El equipo filtrado es esta oportunidad contaría además con una pantalla específicamente de 8,1 pulgadas y un procesador Atom de doble núcleo de Intel, lo que significa que podría correr Windows 8 y no la versión más liviana conocida como RT.

Hasta el momento todas las tabletas con el sistema Windows 8 han sido más grandes que las 10.1 pulgadas. No obstante, era esperado el lanzamiento de nuevo equipos más pequeños después de la presentación de nuevas herramientas de la compañía para adaptar su último sistema a pantallas más pequeñas.