Amazon lanza en España el Kindle Fire HD de 8,9 pulgadas


Los Kindle de Amazon mostrarán publicidad cuando estén en reposo

Amazon ha puesto a disposición de los usuarios españoles su ‘tablet’ Kindle Fire HD de 8,9 pulgadas. La compañía amplía así su catálogo de ‘tablet’ en España. El Kindle Fire HD de 8,9 pulgadas se puede adquirir desde 269 euros.

   El catálogo de ‘tablet’ de Amazon en España se completa. Después de haber iniciado las ventas del Kindle Fire y del Kindle Fire HD de 7 pulgadas, la compañía ha decidido comenzar a comercializar su ‘tablet’ HD de mayor tamaño.

   Se trata del Kindle Fire HD 8,9, un dispositivo que permite acceder al gran catálogo de contenidos de Amazon. El terminal cuenta con una pantalla de 8,9 pulgadas que ofrece 254 píxeles por pulgada. Amazon ha destacado que el ‘tablet’ es capaz de reproducir películas y series con resolución 1.080 p.

   El Kindle Fire HD de 8,9 pulgadas tiene un procesador TI OMAP4470  que según la compañía ofrece «un 40 por ciento más de ancho de banda de memoria que el Tegra 3″. Además el ‘tablet’ tiene una cámara frontal HD y una autonomía de 10 horas de duración.

   Desde Amazon han confirmado que los usuarios españoles ya pueden adquirir el Kindle Fire HD de 8,9 pulgadas. La versión con 16 GB de almacenamiento tiene un precio de 269 euros. La compañía también ofrece una versión del ‘tablet’ con 32 GB por 299 euros.

   Con este dispositivo Amazon completa su gama de ‘tablets’, que ya contaba con los modelos Kindle Fire y Kindle Fire HD de 7 pulgadas. Todos estos dispositivos están disponibles en la web de la compañía.