Amazon negocia una inversión en la compañía de ofertas LivingSocial


La minorista por Internet Amazon.com está en conversaciones avanzadas para una posible inversión en la compañía de ofertas diarias LivingSocial, que está valorada en miles de millones de dólares, según el influyente blog de tecnología All Things Digital.

El interés en LivingSocial ha aumentado, dijo el blog, debido a los reportes de que Google tiene en mente adquirir al proveedor de cupones de descuento Groupon, por hasta 6.000 millones de dólares.

El rival más próximo de Groupon está actualmente ingresando una media de más de 1 millón de dólares al día y se prevé que llegue a los 500 millones de dólares en el 2011, según el blog.

Una inversión de Amazon en LivingSocial, que tiene su sede en Washington, implicaría una profunda asociación operativa, dijo All Things Digital, citando fuentes próximas a la situación.

Amazon y LivingSocial no quisieron hacer comentarios. LivingSocial, respaldada por Lightspeed Venture Partners, Grotech Ventures y el ex responsable de AOL Steve Case, tiene 10 millones de suscriptores en todo el mundo, en mercados como Estados Unidos, Reino Unido y Australia.

[tags]Amazon[/tags]