Análisis de las criptomonedas con mayor potencial 2022

Invertir en criptomonedas

Los miedos a la hora de invertir en criptomonedas.

Una de las mayores preocupaciones entre inversores de monedas digitales es encontrar cuáles son las criptomonedas con mayor potencial 2022. Esto se debe a que existen muchos activos diferentes, y nuevos tókens digitales aparecen con frecuencia. Sin embargo, no todos ellos son igual de prometedores o tienen una previsión a futuro positiva, y gran parte de ellos, pierden valor rápidamente y suponen pérdidas de capital. En este artículo, analizaremos cuáles son las criptomonedas más prometedoras en 2022.

Una de las mejor valoradas en el ránking de las criptomonedas con mejor proyección es BNB. Originalmente conocida como Binance Coin, la criptomoneda BNB no solo es el tóken digital de la plataforma de exchange de Binance.

Además, es la moneda corriente a utilizar para financiar todas las transacciones de la Binance Smart Chain. A causa de la cantidad de proyectos alojados en esta blockchain, la demanda de BNB aumenta a través del tiempo, por lo que su valor tiene una proyección muy positiva. Esto vuelve a BNB un tóken digital con buena rentabilidad para inversores a largo plazo, ya que dichos proyectos financiados por esta moneda también aumentan.

Además, cabe destacar el elemento de que los usuarios que operen en la plataforma de Binance con BNB disfrutan de un descuento en las comisiones por operación.

Yearn.finance es otra de las que ocupa los primeros puestos en el ranking de criptomonedas con mayor potencial en 2022. Lo más interesante de su propuesta, es que responde a una necesidad de parte de los inversores. La plataforma se especializa en préstamos de criptomonedas que, a diferencia de los acuerdos financieros tradicionales, no requieren de una entidad reguladora, como lo es un banco.

En ese caso, quienes aplican a un préstamo deben recibir una aprobación tras haber analizado su crédito. En el caso de Yearn.finance, los préstamos son instantáneos y se otorgan una vez que el prestatario realice un depósito de seguridad. Los intereses por préstamo varían según el período del mismo, así como también la criptomoneda solicitada.

Además, Yearn.finance es una gran oportunidad para que aquellos usuarios que tengan activos digitales puedan generar ingresos pasivos, ya que los préstamos otorgados son financiados con dichos fondos.

Sin embargo, la criptomoneda con mayor potencial en el corriente año es Lucky Block gracias al proyecto que se encuentra detrás de la misma. Dedicada exclusivamente a los juegos de lotería, Lucky Block busca generar sorteos transparentes y seguros para que los usuarios puedan participar. Con su token digital nativo como moneda corriente, quienes posean LBLOCK podrán acceder a loterías de alrededor del mundo, lo que implica premios realmente altos.

Gracias a su sistema descentralizado, un respaldo en blockchains y operaciones mediante contratos inteligentes, Lucky Block omite la necesidad de un ente regulador tradicional. Por el contrario, la recaudación y distribución de premios se efectúa de una manera más segura para sus participantes. Otro elemento atractivo es la posibilidad de ser acreedor de un porcentaje del jackpot diario solo por poseer tókens LBLOCK.