Apple fabricará 70 millones de iPhone 6


El iPhone 6 de Apple duplicaría el número de smartphones de iPhone 5 que se pidieron hace dos años. Los usuarios se mantienen a la expectativa.

De acuerdo con el medio estadounidense Business Weekly, Apple pidió entre 60 y 80 millones de unidades del esperado iPhone 6. Citando a fuentes cercanas a la industria china (encargada de producir en masa los dispositivos), el promedio de 70 millones de móviles representaría el doble de terminales de iPhone 5 que se ordenaron en el 2012.

Además, sabemos que Foxconn (una de las empresas que produce la mayor parte de la línea de iPhone de Apple) ya contrató unos 100 mil empleados adicionales; y por otro lado, Apple contrató una empresa adicional, Pegatron, para continuar con la producción. Esto confirma que en realidad necesitan muchas manos para duplicar el número de lo que fue el iPhone 5.

Entre las características más importantes del iPhone 6 que se han filtrado están que podíamos tener dos tamaños, uno de 4,7 pulgadas y otro de 5,5. Tendrían diseño ultrafino de bordes redondeados, procesador de 20 nanómetros, estabilizador óptico y sensores biométricos.

Se espera que este smartphone sea presentado a finales de setiembre. Miles de usuarios están a la expectativa.