Apple filtra por error detalles de sus novedades: iPad Air 2 y iPad Mini 3


nuevos-ipads

A pesar de que solamente faltan unas horas para que Apple presente su próxima serie de equipos en un nuevo evento, accidentalmente, lo compañía parece haber filtrado gran parte de sus anuncios para este jueves.

Según se pudo ver en una guía de uso de iOS 8 alojada en iTunes Store, la firma de la manzana podría presentar en su evento de mañana los nuevos iPad Air 2 y el iPad Mini 3, dos modelos que seguirían las características el diseño de sus respectivas series sin cambios muy importantes.

Dentro de esta filtración no sólo aparece el nombre de los equipos sino que además fotografías de los nuevos iPad, que al parecer, incluirían en ambos casos sensores Touch ID. No obstante, en la guía no aparecen más detalles técnicos de los productos.

En base a rumores previos, se especula que el rendimiento de los nuevos iPad Air 2 y el iPad Mini 3 podría mejorar sustancialmente con respecto a sus predecesores, incluyendo un nuevo procesador, aunque no contaría con mayores sorpresas dentro de sus componentes.

Finalmente, el documento también revela que a pesar de las expectativas de muchos, estos equipos no llegarían durante 2014 al mercado.

ipads_155649-L0x0