Apple lanzará el nuevo iPhone el 12 de septiembre


image

Es oficial: el próximo miércoles 12 de septiembre, desde el Yerba Buena Center for the Arts en San Francisco, Apple anunciará algo. ¿Qué presentarán? No hay confirmación, pero todos los rumores indican que será el próximo iPhone.

Tal como indicaban los rumores que circulan desde hace semanas, Apple realizará un evento para la prensa el próximo miércoles, donde se espera revele los detalles de su nuevo teléfono.

El "iPhone 5" (como lo ha bautizado la prensa durante el último año) tendría una pantalla más grande, una estructura de aluminio, un procesador de cuatro núcleos (el rumoreado "A6") y contaría con un nuevo conector, reemplazando el clásico puerto de 30 pins del iPod y iPhone. El hecho de que la sombra del "12" en la invitación (en la foto) muestra un "5" confirmaría el nombre del equipo.

También se rumorea el lanzamiento de un "iPad Mini", que tendría una pantalla de 7.85 pulgadas y entraría a competir con las "tabletas económicas", como la Kindle Fire (que supuestamente sería renovada mañana) y la Nexus 7 de Google.