Apple lanzará iPhone4S en China y otros 21 países incluidos 3 Latinoamérica


iphone-china

La multinacional Apple anunció que a partir del 13 de enero venderá su nuevo iPhone 4S en China y otros 21 países, incluidos Bolivia, Ecuador y la República Dominicana con lo cual llegará a 90 el número de mercados donde estará disponible este teléfono móvil inteligente.

«La respuesta de los consumidores a nuestros productos en China ha sido excepcionalmente buena», indicó en un comunicado el ejecutivo principal de Apple, Tim Cook.

Los otros países incluidos en el lanzamiento son Anguilla, Antigua y Barbuda, Bolivia, Botswana, Islas Vírgenes Británicas, Camerún, Islas Caimán, la República Centroafricana, Dominica, República Dominicana, Ecuador, Grenada, Guam, Guinea Conakry, Costa de Marfil, Jamaica, Kenia, Madagascar, Mali, Mauricio, Níger, Senegal, St. Vincent y las Granadinas, Trinidad y Tobago, Turcos y Caicos, y Uganda.

«Con el lanzamiento en China la semana próxima, el iPhone 4S estará disponible en más de 90 países lo cual hace de éste el despliegue de iPhone más rápido que haya habido», indicó Cook.

El iPhone 4S se lanzó al mercado el año pasado y en los primeros tres días de venta se colocaron 4 millones de esos aparatos.

[tags]apple,iphone[/tags]