Apple prepara evento para el 24 de febrero


tim-cook

Algunos rumores indican que Apple revelará novedades del Apple Watch y la MacBook Air Retina de 12 pulgadas durante un evento el 24 de febrero próximo.

 

Apple tendrá un evento el próximo 24 de febrero en donde podría presentar lo nuevo de su reloj inteligente Apple Watch y la portátil MacBook Air de 12 pulgadas, indica el portal TGAAP.

Fuentes cercanas a Apple sugieren que dicho evento se concentrará en aclarar aspectos de diseño e interfaz del primer dispositivo ponible de Cupertino y la fecha exacta de su lanzamiento.

Asimismo, se cree que Tim Cook, CEO de Apple, aprovechará el evento para revelar una función inédita del Apple Watch.

También se cree que los de Apple hablarán de la nueva MacBook Air, portátil que, según los rumores, contará con una pantalla Retina de 12 pulgadas y un diseño más ligero y delgado que el de sus antecesores.

Además de su precio sugerido de 1.099 dólares, se cree que la próxima MacBook Air contará con un diseño que desecha todos los puertos externos menos uno, el USB Tipo-C, el nuevo cable de rápida transferencia y conexión reversible que, se dice, pronto reemplazará todos los anteriores para unirlos bajo un mismo estándar universal.