Apple reemplazará sus nuevos Apple TV tras problemas de señal WiFi


No habrá nuevo Apple TV para cable…. por el momento

El portal especializado en temas Apple 9to5Mac informó que la compañía de Tim Cook estableció un programa de reemplazo para equipos de Apple TV de tercera generación (lanzados en 2012) tras la detección de un problema en la conexión a redes WiFi.

El sitio explica que la falla se manifiesta en una incapacidad para detectar redes, problemas al entrar a ellas o en una conexión inestable.

Quienes tengan este problema, deben acercarse a una tienda Apple y tras la revisión de un técnico, podrán acceder a un cambio del equipo, sin costo. El programa se extendrá hasta dos años después de la fecha de compra.

Los modelos que pueden ser reemplazados gratis son aquellos cuyo número de serie termina en la secuencia «DRHN» y que tengan como tercer y cuarto carácter del mismo serial una de estas combinaciones: H9, HC, HD, HF, HG, HH, HJ, HK, HL, HM, HN, HP, HQ, HR, HT, HV, HW, HX, J1, J2, J3, J4, J5, J6, J7, J8, J9.

Hasta ahora el programa de reemplazo está activo en Estados Unidos y los países donde haya tiendas oficiales de Apple. No hay información concreta sobre los cambios de equipo en Chile, aunque las tiendas de terceros que operan en nuestro país (los «Premium Resellers») también han participado de estos programas en oportunidades