Apple Watch, conoce los modelos de las tres ediciones


apple-watch-2

En cuanto a diseño, el nuevo Apple Watch cuenta con tres versiones, una estándar, otra sport y otra versión Edition de lujo, que se diferencian principalmente en sus terminaciones (que van desde oro a acero) y sus seis tipos de correas, de materiales como cuero, plástico y metal. Las tres "colecciones" están disponibles en dos tamaños: altura de 38 y 42 milímetros.

Watch – edición estándar

Los relojes de la colección Apple Watch vienen con caja de acero inoxidable en plata o negro espacial. La pantalla está protegida por cristal de zafiro. Y puedes elegir entre tres correas de piel, una pulsera de eslabones, la Milanese Loop y una correa de fluoroelastómero de alta calidad.

Después del diamante, el zafiro es el material transparente más duro del planeta. Eso lo hace perfecto para proteger la pantalla Retina. 

apple-watch-00[2]

apple-watch-01[2]

apple-watch-02[2]

apple-watch-03[2]

 

Watch Sport

Los relojes de la colección Sport vienen con caja de aluminio anodizado superligero y acabado en plata o gris espacial. La pantalla está protegida por vidrio Ion-X reforzado. Y la correa de fluoroelastómero te da cinco colores para elegir.

Para este modelo Apple ha creado una nueva aleación de aluminio serie 7000 un 60% más resistente que las aleaciones habituales y a la vez increíblemente ligera. Eso, junto con el vidrio Ion-X que protege la pantalla, hace que los relojes de la colección Sport pesen hasta un 30% menos que los modelos de acero inoxidable. La extraordinaria pureza de esta aleación es clave para conseguir el acabado impecable del Apple Watch, algo que nunca se habría podido conseguir con las aleaciones de aluminio tradicionales.

Para el diseño de la correa Apple decidió utilizar un fluoroelastómero especial de alto rendimiento que la hace fuerte y sólida, a la vez que ligera y suave. Es un material diferente al caucho que ya se emplea en las correas de reloj: más flexible, agradable al tacto y se adapta como un guante a la forma de tu muñeca. Los colores también son especialmente brillantes. Para ajustar la intensidad cromática tuvimos que añadir pigmento en las primeras fases del proceso de fabricación. Solo así conseguimos un blanco más puro y un negro más intenso. Un práctico cierre de clip completa un diseño minimalista intachable. Disponible en blanco, azul, verde, rosa y negro.

iwatch-sport[2]

iwatch-sport-01[2]

iwatch-sport-02[2]

iwatch-sport-03[2]

Edición de lujo – Watch Edition

La colección Edition está formada por seis elegantes relojes Apple Watch. Todos los modelos vienen con caja en oro de 18 quilates desarrollado por nuestros metalúrgicos para ser el doble de duro que el oro tradicional. La pantalla está protegida por cristal de zafiro pulido. Y la correa es mucho más que una simple correa: es el broche perfecto.

apple-watch-edition-00[2]

apple-watch-edition-03[2]

apple-watch-edition-04[2]apple-watch-edition-02[2]

El nuevo reloj inteligente de Apple estará disponible por un precio que parte en USD$349 y llegará a tiendas recién a comienzos del 2015, todavía sin fecha exacta de lanzamiento.