Aquaris E10, la primera tablet diseñada íntegramente por BQ


Aquaris-E10-3G-composicion

Aquaris E10, diseñada desde cero por BQ siguiendo la línea de la gama Aquaris E, es extremadamente fina: apenas cuenta con 9 mm de grosor.

Además, al reducir el espacio del marco hasta su mínima expresión, se optimiza el espacio y disminuye el tamaño del dispositivo. La nueva tablet de BQ incorpora una pantalla Full HD con una resolución de 1920 x 1200 px y tecnología OGS (One Glass Solution), que otorga un gran realismo a las imágenes.

Aquaris E10 incluye tecnología de sonido Dolby, que consigue un sonido nítido y envolvente evitando cualquier distorsión. Además, la modificación de la ubicación del altavoz, situado en uno de los laterales del dispositivo y no en la parte trasera, mejora la propagación del sonido cuando la tablet está apoyada sobre su parte trasera.

Aquaris-E10-blanco-composicion

La primera tablet de la gama Aquaris E monta un procesador MediaTek True8Core a 1.7 GHz y cuenta con una batería LiPo de 8680 mAh. Aquaris E10 incorpora 2GB de memoria RAM, Android 4.4 KitKat y conectividad MHL. Además, dispone de dos cámaras: una trasera de 8 Mpx y otra frontal de 5 Mpx, pudiendo grabar vídeos Full HD (1080p) con la cámara trasera.

La nueva tablet de BQ está disponible en dos versiones: Aquaris E10 y Aquaris E10 3G.