Arctic Sound P311, sincroniza llamadas y música


arcticsoundP311-2

Los Arctic Sound P311 de Arctic Cooling aterrizan en el catálogo del distribuidor español para hacernos más sencillas las conexiones a través de Bluetooth y, a la vez, permitirnos disfrutar de nuestra música favorita. Con amplificador integrado y sonido de alta fidelidad.

Este ligero y cómodo accesorio es compatible con equipos de sobremesa, portátiles, móviles, reproductores MP3 y dispositivos como el iPhone o el iPod Touch. Cuenta con una batería de litio-polímero, cuya autonomía es de hasta 20 horas y puede recargarse fácil y rápidamente a través de un puerto USB.

Con los nuevos Arctic Sound P311, los usuarios podrán conectarse a sus télefonos móviles para controlar en todo momento la recepción de llamadas, el volumen, ….Disponen de un sencillo sistema de botones situado en el auricular derecho para poder accionar las diferentes funciones.

arcticsoundP311-9

O si lo prefieren, podrán conectarse a su PC vía Bluetooth. Para esta opción, estos auriculares inalámbricos garantizan un sonido sin interferencias (distorsión harmónica del 0,1%) y un alcance de hasta 30 metros. Esta característica, sumada a su diadema ergonómica diseñada para poder llevarse en la nuca cómodamente, los convierten en una opción ideal para la telefonía. Confortables, suaves, ligeros, su diseño hace que no resulten incomodos incluso después de un uso prolongado.

(Si no se dispone de conexión bluetooth en el ordenador, se pueden adquirir opcionalmente los adaptadores UD1 y UD2 del fabricante, que convierten la salida USB del equipo en una conexión bluetooth, permitiéndonos disfrutar del Arctic Sound P311)

Otras características:

– Versión Bluetooth: V2.1+EDR Class 2

– Peso: 71gr