Ariel Winter, la adolescente que gasta miles de dólares en ropa y lencería


ariel-winter

Existe un viejo dicho popular que afirma que  las compras ayudan a levantar el ánimo, y tal parece que es la actriz Ariel Winter quien lo tiene muy decaído. Ella tiene 16 años, es estadounidense y forma parte de la exitosa serie Modern Family.

En la serie tiene el papel de la niña ñoña y seria, muy diferente a sus dos hermanos: una que entró a la universidad y vive en un mundo fashion, y el pequeño que hace papel de travieso. En la vida real, esta actriz vive con su hermana mayor, la también actriz Shanelle Gray, luego de que un juez lo decidiera porque la niña argumentó en 2012 ser maltratada física y mentalmente por su madre.

Los padres de Ariel, cada uno por separado, han buscado la manera de recuperar la tutela de la menor, diciendo que la hermana mayor no está capacitada para cumplir como tutora. Ambos han sido acusados de no pelear por cuidar a su hija, sino de gozar la fortuna que ella tiene.

Y es que el portal TMZ dio a conocer que la forma en que gasta Ariel no es la de una adolescente promedio de 16 años, ya que su hermana, como tutora, presentó una lista de los gastos de la niña que incluyen desde qué come, hasta qué se pone.

 En la lista se destaca que en una sola visita a Victoria’s Secret, la actriz pagó más de 1.000 euros por su lencería, eso sin contar sus visitas a Chanel, que representan más de 8.834 euros, o una pasadita por la zapatería Louboutin, donde escogió unos zapatos de casi 1.178 euros.

Esto es parte de lo que Ariel gastó en 2013, aunque también se reveló que en ese periodo estrenó su primer auto, un Mercedes-Benz de más de 50 mil dólares.

Todas esas cantidades aunque pueden parecer importantes son “calderilla” si conocemos que las ganancias por su participación en la serie durante los últimos 18 meses han sido de 1.5 millones de dólares