¿Asegurar el móvil?, en verano una buena opción.


seguros moviles

 

El seguro de The Phone House crece en la época estival. Entre mayo y junio los clientes de este servicio aumentaron un 8% en comparación con los meses anteriores y un 5% más que el año pasado.

Y es que en el verano, con el ajetreo de los viajes y las estancias fuera de casa, aumentan los robos. Además, los daños causados principalmente por golpes, caída de líquidos y la humedad también crecen en vacaciones con las visitas a la piscina o la playa.

Pero no sólo el verano ha hecho aumentar la popularidad del seguro The Phone House. Con la crisis se ha incrementado el número de pequeños robos, sobre todo en teléfonos móviles y otros dispositivos por lo que los clientes optan por la protección de sus terminales ante la creciente amenaza. Además, el seguro cubre las llamadas fraudulentas que se realicen con el teléfono robado. Un servicio que a diferencia de otras compañías, que han extendido sus claúsulas y sus primas The Phone House mantiene las condiciones de contrato con las mejores garantías.

Asimismo, hay que tener en cuenta la permanencia de 18 meses con el operador que obliga al cliente a pagar mensualmente cuando realiza un contrato. Dinero que tiene que desembolsar incluso si hay algún problema con el móvil, por lo que el seguro se convierte en una garantía para evitar el pago de una cuota sin poder dar uso del teléfono. Los táctiles son los más asegurados, destacando el Nokia 5800 y el Samsung F480.

[tags]The Phone House,Seguros Móviles[/tags]